Otra de fantasmas...

| No Comments | No TrackBacks
Bueno, jaja ya subi una cosa de fantasmas, recuerdan? lo de El Chico y eso... NO?! Bueno, la neta me vale m... ah! no se crean jajajaja pero bueno, les voy a contar otra:
Para los que viven en Morelos, el nombre Jiutepec les sonará conocido... para los que no... es un municipio (estoy bien vdd?) al sur de este estado, es caluroso y seco y la vdd no me gusta, pero ese no es el punto... Ok ahí va a lo que vine hoy:
Ahí se encuentra el Hospital de la Mujer donde trabaja una doctora bastante amigable y buena onda. La neta si me cae muy bien. También quiero hacer incapié en que, al igual que yo, no cree en fantastmas y esas cosas, o al menos no se deja llevar por esas cosas.
Hay escuchado acerca de las miserables jornadas de trabajo de algunos doctores? Son terribles por lo que me cuentan! O sea, pueden estar de servicio 24 hrs seguidas o más! La verdad están locos! No devería ser legal que alguien trabaje tanto tiempo seguido... ni siquiera estas en tu mayor potencial despues de estar despierto tanto tiempo!!!
Pero bueno, ya me distraje de nuevo jaja, vuelvo al tema (ups!):
Un día ella se encontraba en servicio y una compañera fue a tomar un turno de descanso que consistía en ir a dormir basicamente... Esto lo hacen en una habitación del hospital (con camillas y todo) pero reservada unicamente para ellas (oigan creoque ya vieron pero voy a dejar de poner asentos porque este teclado me choca jaja). No pueden haber consultas en esa habitacion ni atenderse pacientes ni nada. Simplemente es para que ellas descansen. Bueno, la compañera fue a tomar su descanso. Se recostó en una camilla a descansar cuando escuchó que una mujer pronunciaba su nombre. Pensando que era su imaginación la ignoró, pero de nuevo la voz pronunció su nombre. No había nadie más en la habitación. Sin pensarlo dos veces ella salió corriendo.
Cuando me contaron esto lo que pensé fue "ay! que exagerada! seguro se lo inventó" pero no me explico por qué entonces desde ese día ahora duerme detrás del mostrador recostada en dos sillas... o sea, es raro jaja
La chava que me contó esto dice que tampoco le creía, pero "por si acaso" un día fue a recostarse con un rosario en la mano. Estaba tan cansada que decidió ignorar los rumores y se durmió. La despertó una voz, esta vez de hombre, pronunciando su nombre. De nuevo en el cuarto solo estaba ella. El rosario estaba roto en su mano y la voz la llamaba. Ella pensaba que era su cansancio, pero no... alguien sí la estaba llamando asi que no decidió averiguar nada mas y salio corriendo del cuarto.
Ella fue mas valiente (supongo) que la otra porque regreso otro dia a descansar ahi. Estaba profundamente dormida cuando sintio que alguien la tomaba por el tobillo jalandola. Definitivamente no se detuvo cuando vio que no habia nadie mas y llego a la puerta muerta de miedo. Desde ese dia se creyo lo que habia pasado.
Tambien se volvio a repetir algo asi en el cuarto poruqe otra compañera dormia y su camilla fue sacudida aparentemente por nadie.
La verdad es que ya no se que pensar con esto... es simplemente raro jaja no soy la clase de personas que creen en las huijas (asi se escribe?), o limpias o esas cosas, pero cuando alguien serio me cuenta experiencias asi, debo admitir que me hace dudar acerca de lo que es verdad y lo que no.
También soy super miedosa, pero aun asi me pregunto que habria pasado si hubieran contestado a esas voces misteriosas o averiguado un poquito mas... nunca se sabe con certeza lo que nos rodea... no conocemos al 100% el universo donde vivimos asi que mientras no sea asi supongo que debemos estar abiertos a cualquier posibilidad o creencia... que opinan?

No TrackBacks

TrackBack URL: http://el_hongo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/26175

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Hay un hongo abajo de mi cama published on September 20, 2011 11:47 PM.

Cosas interesnates was the previous entry in this blog.

huija is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.